Pablo Alicio, actual Secretario de Coordinación y ex Intendente Interino de la localidad de La Cumbre, donde dejó una muy buena impresión, va a ser candidato en las próximas elecciones.
Con el aval del actual Intendente Rubén Ovelar, y habiendo ganado en marzo del año pasado la elección interna del justicialismo, consagrándose Presidente del Partido, confirmó en el seno de su espacio la intención de ser quien los represente en la elección a Intendente.
Joven pero con una gran experiencia en gestión, quienes lo conocen dicen que es una persona abierta al diálogo y a sumar vecinos y vecinas dispuestos a trabajar por el progreso de la localidad más allá del origen partidario, dándole continuidad a un gobierno que lo tuvo junto a Ovelar como gestores de una gran cantidad de obras que se ejecutaron y encuentran en ejecución, que llegaron tanto desde el Gobierno Provincial, cómo desde el Gobierno Nacional en su mayoría los últimos años.
Aunque en público sostiene qué hay que seguir trabajando en el día a día tratando de solucionar los problemas de la gente y sin pensar en las elecciones que aún no tienen fecha, en privado ya dio el primer paso que es comunicarle a sus referentes y espacio político su voluntad. Quienes conocen números de diferentes encuestas que se realizaron en la localidad, dicen que las mediciones le dan muy bien.



