En la tarde del viernes 6 de enero , se reunieron los jefes comunales de Tala Cañada, San Jerónimo, Chancani, autoridades partidarias del PJ de todos los circuitos y referentes para apoyar la candidatura de Martín Llaryora como gobernador de Córdoba y de Juan Schiaretti como presidente de la Nación.
En el encuentro , por unanimidad reafirmaron la decisión de trabajar unidos en el departamento para seguir defendiendo los ideales de justicia social, desarrollo e igualdad.
Manifestaron que Llaryora, es quién ha demostrado su gran capacidad de gestión y responsabilidad y eso se ve reflejado en la transformación en la ciudad de Córdoba llevándola a que esté cada día mejor.
Y es la persona que garantizará la continuidad del modelo cordobés, gobierno que ha realizado tantas obras en la provincia y en nuestro departamento, como la del asfalto del corredor turístico Taninga – Los Túneles, la obra de agua potable en Salsacate, gasoductos troncales y las que seguirán desarrollándose para beneficio de todos los cordobeses.