El martes 22 de noviembre se realizó una reunión entre el candidato a gobernador Rodolfo Eiben, el candidato a intendente del Arañado Braian Farias y el sacantino Luis Fontanella, ambos jóvenes afiliados al Partido Demócrata que proponen “traer un cambio en la zona”.
Braian Farias se propone enfrentar al partido gobernante en su pueblo, Hacemos por Córdoba, que ya lleva más de 10 años en el poder sin ser derrotado; “Braian Farias ha demostrado que va con todo para poder ganar en 2023, traer el progreso a su pueblo y crear fuentes de trabajo”, expresan desde el PD de El Arañado, “le tiene mucha fe a su partido” completan.
Por otro lado el sacantino Luis Fontanella pretende que el partido demócrata sea una tercera fuerza en su pueblo Sacanta, no ha dicho si se postula como candidato a intendente o será candidato a legislador provincial. Luis ha dicho que ve con buenos ojos al 2023 para lograr cambios, al mismo tiempo anunció que trabajará para “Rodolfo Eiben Gobernador” y que apoya al candidato a Intendente para El Arañado, Braian Farías.
