El Frente Federal de Córdoba, conducido por Sergio Flores, realizó un plenario en la ciudad de Córdoba en el que 200 dirigentes de ese partido expresaron su apoyo a la precandidatura de Marcelo Rodio para intendente de la ciudad de Córdoba.
Flores recordó que el Frente en la última elección fue como aliado de Hacemos por Córdoba pero que aún no lo llamaron para integrarse nuevamente. “Por ahora, nosotros apoyamos a Rodio para la intendencia y queremos ser parte de este modelo superador que están llevando adelante en la ciudad de Córdoba”, expresó el dirigente.
Por su parte, Rodio, invitado especial al encuentro, y quien ya recorre la ciudad con traje de precandidato, agradeció este apoyo y les recordó que él, como militante del peronismo cordobés, integra Hacemos por Córdoba y que espera que el Frente Federal se sume otra vez a esa Alianza.
Además, aseguró que se mantendrá enfocado en la gestión, ya que su principal objetivo ahora es mejorar en forma permanente el sistema de transporte público de la ciudad, que es la misión encomendada por el intendente, momento en que aprovechó para reiterar que Martín Llaryora es su candidato a gobernador.


