El presidente del bloque de Diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, realizó ayer sábado a la mañana una jornada que denominó “Ideas que Suman”, se realizó en el hotel Quórum de la Ciudad de Córdoba.
Participaron los legisladores nacionales de Juntos por el Cambio Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Soledad Carrizo, Laura Rodríguez Machado, Hugo Romero, Carmen Álvarez Rivero y Leonor Martínez Villada.
Expusieron, además, Marcos Carasso (presidente de la UCR cordobesa y diputado nacional), Marcos Ferrer, intendente de Río III; el concejal Juan Negri, Alfredo Blanco, Brenda Austin, Eduardo Fidanza y la diputada nacional del PRO, Silvia Lospennato.
“Yo no soy candidato a gobernador, ni a vice ni a intendente, por eso hablo con esta tranquilidad. Nosotros no podemos dejar pasar esta oportunidad. No es ganar una elección, el desafío es ayudar a que se produzca un clic en la sociedad. Ellos no hacen grandes cosas, lo que tienen es mucho poder”, afirmó Mario Negri.
“Córdoba necesita despertar. En mi partido nos hemos peleado y nos estamos reencontramos con afecto. Lo repito: no es malo competir. El tema es dónde ponemos la energía. No esperemos que vengan de afuera de ordenarnos. Hay que hacerlo nosotros, estamos entrando en la etapa más difícil, la de mantenernos juntos. Los cordobeses deben saber que hay otro ómnibus que lo va a llevar a un destino mejor. Que es un ómnibus distinto en el que están subidos hace 24 64,3 años. Eso depende de nosotros, no depende de ellos”.
Para concluir, Mario Negri manifestó: “Yo quise ser, yo soñé con ser, otros también, pero no pudimos. Ahora les digo: no solo soñemos con ser, podemos ser. Les digo a los medios: acá no hay un grupo de irresponsables unidos para competir al peronismo sino un grupo de personas responsables que quieren darle un mejor futuro a Córdoba», finalizó.

