En otro paso más de consolidación de su fuerza propia Martín Gill reunió a la dirigencia que lo acompaña en el Departamento Unión en un plenario que contó una importante adhesión; los encuentros del gillismo son herramientas de construcción propia, de darse forma e identidad como espacio, y al mismo tiempo significan una demostración de fuerzas para el proceso electoral que se viene.
El villamariense sigue consolidando su espacio mientras continúa sosteniendo que lo suyo no es sólo electoral sino que busca el diálogo y la posibilidad de coincidir a partir del debate de ideas y de consensos.
Esta vez fue el turno de Intendentes y dirigentes del departamento Unión, se reunieron en la ciudad de Bell Ville «para escucharnos y debatir sobre la realidad y el momento político provincial, sabiendo que contamos con la fuerza y capacidad de ser protagonistas de la Córdoba que se viene» anunció el Intendente de Villa María, Martín Gill.
«Queremos una Córdoba donde cada vecina y vecino tenga las mismas oportunidades, soñamos con una provincia donde el municipalismo sea protagonista real de las decisiones que se toman, trabajando todos los días por lo que nos une y sumando esfuerzos» completó Gill.
Gill viene desarrollando una agenda que lo llevó esta semana a Hernando, donde participó de la inauguración de un nuevo Centro de Integración Municipal; y a Los Zorros, donde junto al intendente, Guillermo Fava, se habilitaron obras de pavimentación, una nueva ciclovía y un Centro de Desarrollo de Primera Infancia. En Ballesteros también acompañó la inauguración de la pavimentación del sector céntrico y la ampliación del Dispensario Municipal y este viernes pasado estuvo en Viamonte inaugurando la nueva sede municipal junto al Intendente Gabriel Fernández y con Natalia De La Sota.
También participó en eventos en las localidades de La Laguna y La Para, mientras que ayer sábado estuvo en la comunidad de La Palestina en la inauguración de obras de pavimentación e infraestructura sanitaria.




