El Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, encabezó la representación de funcionarios de Córdoba Capital que llegaron a Justiniano Posse para mantener un encuentro de trabajo recíproco junto a catorce intendentes que forman parte de la comunidad regional del departamento Unión.
En la actividad compartida definieron firmar un acuerdo que permite a todos los municipios compartir la construcción de un modelo económico productivo amigable con el ambiente; el desarrollo de la economía circular, con materiales y emprendedores locales y también el incentivo y fomento de los polos industriales entre comunidades, en el marco de la Economía Circular basándose en los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) marcando la Agenda 2030 del Departamento Unión.
«Córdoba tiene mucho por contar, pero también mucho por aprender. Estos convenios nos permiten eso mismo, trabajar mancomunadamente con municipios de la provincia, enriqueciendo nuestras propias experiencias», expresó Miguel Siciliano.
En Justiniano Posse estuvieron presentes junto a Siciliano, Abraham Galo Subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Córdoba; Agustín Benavides, Director General de Gobierno y gestión General de Gabinete; Juan Pablo Vassia, Intendente de Idiazábal; Gerardo Zuin, Intendente de Justiniano Posse entre otros intendentes/as y jefes/as comunales de la comunidad regional.






