Faltan tan solo dos kilómetros y medio para completar la pavimentación del camino S-372, que unirá Corralito con la autovía 36, una obra de 15 kilómetros de extensión; estiman que aproximadamente en dos meses estará concluido, facilitando así el transporte de la producción agropecuaria.
Se trata de una inversión conjunta entre la Provincia y productores de la región.
El Intendente de Corralito, José Scotto dijo que se trata de “una obra monumental”, mostrandose orgulloso por el logro luego de gestionar con el gobierno provincial y los productores de la zona, una tarea de mucho tiempo hasta lograr la coordinación de la prestación provincial y la participación privada repartida en cuotas.
Esta obra tiene la particularidad de conectar Corralito directamente con la Autovía y de esta manera con el Valle de Calamuchita y el Sur de Calamuchita, convirtiendo a la localidad en punto neurálgico de conexión en esta región de la provincia, tanto en la prestación agropecuaria como para vía turística interna.
Como valor agregado, el intendente resaltó que los trabajos llevados a cabo por la empresa Cavicor S.A. también generaron mano de obra local y cierto movimiento económico para el pueblo.


