La agrupación delasotista se reencontró y relanzó su espacio político en la capital alterna con el objetivo de posicionar a Martín Llaryora como candidato a gobernador para 2023. Además, expresaron su deseo de que Adriana Nazario sea intendenta de Río Cuarto.
El intendente de Canals Edgar Bruno dijo que La Militante no parará “hasta que las urnas digan que Martín Llaryora es el gobernador de Córdoba”.
Respecto a la recorrida que están realizando por diferentes comunas y municipios de la provincia, los referentes de La Militante destacaron el acompañamiento y apoyo que reciben en cada lugar que visitan y remarcaron que en el camino nuevos dirigentes se van sumando al espacio.
“En Río Cuarto estamos trabajando un proyecto de ciudad y por supuesto que no vamos a poner el carro delante del caballo, pero en ese proyecto de ciudad que nos contemple y que nos incluya a todos, nosotros queremos que Adriana Nazario nuestra candidata a intendenta”, anunció el conductor local de La Militante, Franco Miranda.
“Ojalá que alguna vez tenga la posibilidad de verla a Adriana Nazario intendenta de Río Cuarto. Yo la quiero ver con su trabajo, con lo que se capacitó, con lo preparada que está porque me parece que a esta ciudad le vendría tremendamente bien”, afirmó Edgar Bruno, intendente de Canals y otro de los máximos referentes de la agrupación delasotista.
La Militante fue la primera en salir a la cancha a instalar públicamente la proyección provincial de Martín Llaryora y ahora también expresó públicamente sus deseos de que Adriana Nazario llegue al sillón de Mójica.
Además, tanto Edgar Bruno como Franco Miranda expresaron su total acompañamiento para que Sergio Vizzo sea candidato a intendente de Coronel Moldes y a Maximiliano Rosetto en Santa Catalina de Holmberg.