«Martin es una usina generadora de ideas y proyectos, y gracias a el y a todo su equipo la Córdoba de hoy progresa, empuja, va para adelante y poco a poco va teniendo su impronta, la de un Intendente moderno y progresista» José Scotto..
Antes de asumir como intendente de Corralito, José Scotto integró durante cuatro años el equipo de Martín Llaryora, por lo que su apreciación del intendente de Córdoba, va más allá de la actual gestión municipal.
Desde allí parte su convencimiento para afirmar que es la mejor alternativa para gobernar la provincia desde el próximo año, dando por sentado que será el candidato del justicialismo para mantener una hegemonía que ya supera las dos décadas.
“Es un estadista, un apasionado que desborda sus ganas de trabajar y transformar Córdoba. Seguro que faltan cosas, pero no es fácil recuperar a una ciudad tras el abandono en que cayó los últimos 20 años”, expresó Scotto.
“Esperemos que pueda trasladar su capacidad de gestión y experiencia a la provincia porque ya tiene en claro una visión estratégica desde antes de gobernar la ciudad”, aseguró.
Por último, no dudó en calificarse como un “soldado” de la causa que lleve a Llaryora a gobernar la provincia desde 2023. “No tengo dudas de que es el mejor candidato del justicialismo para 2023, quien no lo considere así es porque esta viendo otra película”, enfatizó.