No podía faltar, Martín Llaryora nació en San Francisco, ahí hizo sus primeras experiencias políticas, fue Intendente, desde ahí comenzó la proyección que hoy lo lleva a ser el candidato a Gobernador de la provincia de Córdoba, y por supuesto ahí Llaryora tiene muchos compañeros que ayer lanzaron la Junta Promotora Llaryora Gobernador en su ciudad.
En el lanzamiento estuvieron presentes el diputado nacional, Ignacio García Aresca, el intendente de San Francisco, Damián Bernarte, la ex legisladora provincial, Graciela Brarda, los legisladores provinciales, Alejandra Piasco y Ramón Giraldi; concejales y funcionarios municipales.
«Esta historia comienza hace unos años atrás cuando queríamos mejorar nuestra ciudad, Martín con un gran equipo, puso a San Francisco en lo más alto. Siempre apostó al desarrollo y bienestar de toda nuestra región, representó a la provincia como ministro de industria, vice gobernador, diputado nacional y ahora está recuperando a nuestra ciudad capital, está poniendo a Córdoba cada vez mejor.
Es nuestro, uno de nosotros, lo conocemos y una vez más acá estamos, como siempre, para apoyarlo porque a sus lugares se los ganó con gestión, con obras y estando cerca de la gente.
Vamos Martín! Te queremos Gobernador!», de esta manera se realizó la presentación de la Junta Promotora, una acción más en favor de la candidatura de Llaryora que se extiende en la provincia.
Precisamente en ese sentido el actual Diputado nacional Ignacio García Aresca manifestó que «esta Junta Promotora es la expresión de un equipo que acompaña a Llaryora desde 2007, cuando se hizo cargo de la intendencia de su ciudad natal». El legislador nacional destacó el rol de Martín Llaryora en los distintos lugares en los que tuvo que desempeñarse y consideró que se trata de la mejor opción para la candidatura a gobernador de Hacemos por Córdoba en 2023.
Por su parte Damián Bernarte, el actual Intendente de San Francisco, afirmó: «Todos aquí tenemos muchos año de militancia político-partidaria y la verdad es que no he tenido hasta ahora actividad más fácil y más clara que esta. Nosotros estamos hoy aquí promoviendo que Martín Llaryora sea el candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba. Lo que ha demostrado Martín en San Francisco tomando un Estado municipal en quiebra prácticamente y llevándolo a posicionarlo a un nivel de marca ciudad en lo que tiene que ver con un polo educativo y productivo después se replicó en cada ámbito donde le tocó gestionar».
La ex legisladora provincial, Graciela Brarda, remarcó el perfil de gestor de Llaryora, recordando acciones encaradas en el municipio a través de distintas políticas que logró impulsar».