El Presidente de la comuna Las Playas, Victor Archilla, exhibe orgulloso un nuevo logro local que, además de ser un importante emprendimiento desde lo económico y en una área tan importante como la vitivinicultura, supone también un potencial turístico a tener en cuenta.
Se trata de la Bodega de la familia Bonetto, un emprendimiento que cuenta con viñedos propio y que ya es una realidad para la región; ya se producen vinos Malbec, Cabernet y Sauvignon.
«Hace tres meses atrás visitamos a la familia Bonetto quienes nos contaban de su producción de viñedos y de su proyecto de tener una Bodega en Las Playas, Hoy los visitamos nuevamente y ese proyecto ya es una realidad» dice el presidente Comunal Victor Archilla quien afirmó su «compromiso de trabajo en conjunto para que la Bodega sea un potencial Turístico y una de las mayores atracciones del noroeste».
«Nos hicieron degustar Malbec, Cabernet y Sauvignon de sus propio viñedos.
Felicitaciones a la familia Bonetto, traigan copas que vinos sobran en Las Playas» concluyo, entusiasmado, Victor Archilla.



