El ex intendente y diputado nacional, Gabriel Frizza (PRO), se enojó con el Intendente Luis Picat (UCR) por las declaraciones del radical sobre que no había un área de género en la Municipalidad de Jesús María hasta que él llegó, el macrista sostuvo que la ciudad de norte de Córdoba retrocedió desde que está Picat.
Frizza dijo, en declaraciones a Noticias Jesús María, que es la segunda vez que Picat lo ataca, “Hasta ahora he sido muy prudente”, sostuvo.
«Nunca pude entender la lógica de los dirigentes o gobernantes que piensan que la historia de una ciudad o provincia empieza y termina con la presencia de ellos mismos, como si nada hubiera sucedido antes. Eso es desconocer el proceso natural de evolución y crecimiento acumulado, y renegar de cualquier posibilidad de aprendizaje» sotuvo Gabriel Frizza en un comunicado contra Luis Picat, ambos conviven en el espacio de Juntos por el Cambio.
El ex Intendente se quejó de que el actual desconoce lo realizado con anterioridad y denunció que Picat no vive en Jesús María:
«Seguramente por falta de información o por vivir él en otra ciudad no se habrá enterado de que durante la gestión que llevamos adelante con mi equipo, y en el marco del plan Jesús María Proyecta, lanzamos el programa de refuncionalización integral del centro, con un concurso nacional de ideas, de las que se seleccionó una sobre una veintena de propuestas» afirmó Frizza.
Como ocurre en otras ciudades el choque entre dos dirigentes de Juntos por el Cambio no hace más que hacer evidente el divorcio que hay entre las fuerzas que componen la alianza y que se profundiza camino a las elecciones del año próximo.

