En la semana que comienza pueden comenzar importantes cambios puertas adentro de la municipalidad de la ciudad de Córdoba.
El primero que sucedería a mitad de semana tendría que ver con cambios en la Secretaría de Comunicación municipal, a los primeros lugares de esa neurálgica área, ya que tiene que ver con la difusión de todo lo que se realiza a diario, y la municipalidad capitalina genera mucha comunicación todos los días, llegarían, Mariano Almada como Secretario y en el segundo lugar Gabriela Flores.
Más allá de análisis técnicos o personales los cambios podrían no llamar la atención si los dos que llegarían a tan destados lugares no serían dos hijos de candidatos a Diputados por el Frente de Todos de Córdoba, y entonces si estas incorporaciones municipales sorprenden.
Tanto Almada como Flores son hijos de destacadas dirigentes del peronismo de Córdoba que hace tiempo ya decidieron cambiar y pasarse al Frente de Todos nacional, Almada es hijo de Graciela Brarda, la candidata que ocupa el séptimo lugar de la boleta de candidatos a Diputados kirchneristas mientras que Gabriela Flores es la hija de Olga Riutort, la candidata número dos a Diputados por la lista K.
En el medio de una importante campaña política, donde Hacemos por Córdoba, la línea peronista a la que adscribe el peronismo municipal, se juega demasiado llama mucho la atención que los primeros cambios favorezcan ni más ni menos que a dirigentes kirchneristas locales.
A estas horas puertas adentro del Palacio 6 de Julio siguen los ruidos que provocan estas latentes designaciones. Además, muchos se preguntan cómo está tomando esta situación Alejandra Vigo, la primera candidata a Diputada Nacional de Hacemos por Córdoba.

