El acto de cierre de campaña de Hacemos por Córdoba se realizó en la ciudad de Alta Gracia, con la presencia de Juan Schiaretti, Alejandra Vigo, Natalia De la Sota y toda la dirigencia del peronismo provincial.
Allí estuvieron el anfitrión Facundo y Maros Torres, Ministro de Gobierno e Intendente respectivamente, el Vicegobernador Manuel Calvo junto a toda la plana ministerial del gobierno de Córdoba, los legisladores nacionales y provinciales y la conducción del peronismo de córdoba y de la campaña.
Abrió los discursos Natalia De la Sota diciendo “Aquí en Córdoba, el federalismo es una realidad. Ha dejado de ser una expresión de deseo. Y con eso, le decimos a cada cordobés y a cada cordobesa que sabemos muy bien para qué queremos ir al Congreso de la Nación: para defender, para cuidar, para discutir lo nuestro, lo que nos corresponde, nuestros recursos. Porque defender a Córdoba es defender a aquellos sectores que no pueden solos y que necesitan definitivamente de la mano de un Estado solidario, que los ayude, que los acompañe, de un Estado presente”.
“Defender a Córdoba es también fortalecer esta identidad y esta autonomía que supieron construir con muchísimo esfuerzo José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti a lo largo de todos estos años. Recorriendo la provincia, los cordobeses nos pidieron que sigamos el camino que comenzamos allá en el 98, cuando por fin logramos ese sueño de poder gobernar esta provincia, y gobernamos sin insultar, sin agraviar. La buena política es la que dialoga, la que busca consensos serios y acuerdos de verdad”, terminó De la Sota.

Alejandra Vigo agradeció «a cada intendente”, y dijo: “Tenemos la lista más cordobesa Somos la opción del amor a Córdoba. De Córdoba como prioridad”, aseguró Vigo.
Finalmente Vigo expresó: “Este domingo votemos con Córdoba en el corazón. Nuestro único interés es el del pueblo cordobés y tengan la certeza de que vamos a alzar nuestra voz en el Congreso en contra de las injusticias que todavía existen en Argentina, entre el interior y la capital. Vamos a defender, con uñas y dientes, a nuestras economías regionales”.
El acto fue cerrado por Juan Schiaretti quien dijo: “En Córdoba el federalismo no se declara, se hace. Córdoba es una provincia profundamente federal. Y somos tolerantes con el que piensa diferente”, afirmó Schiaretti. “Respetando la división de poderes, respetando los Derechos Humanos, y sin agraviar a nadie. No contestamos. Al contrario, a los que agravian le tendemos la mano”.
Schiaretti hizo un repaso de las obras públicas inauguradas en sus gobiernos y dijo: “Nuestro gobierno ofrece previsibilidad y certeza a todos los cordobeses. Esta senda del progreso y transformación que empezamos a transitar con mi amigo y compañero José Manuel de la Sota que fue posible por el trabajo con todos los sectores, en cada rincón de la provincia, construyendo confianza”
“Nuestra manera es hacer, hacer y hacer, no somos comentaristas de la realidad, nosotros somos hacedores” finalizó.