Luis Juez y Rodrigo de Loredo, los precandidatos de Juntos por el Cambio, conla lista Cambiando Juntos cerraron su campaña en el teatro Griego del Parque Sarmiento, “Déjennos a los cordobeses decidir qué clase de dirigentes queremos, somos grandotes para que nos pongan un tutor, dejen de andar promoviendo figuras” dijeron.
El acto abrió con la presencia de Patricia Bullrich, desde Buenos Aires y por teléfono bendiciendo a los candidatos, luego habló Luis Juez quien sigue con la mira puesta en 2023: “Vamos a tomar el poder de Córdoba» dijo el candidato a Senador.
Luego se refirió a la interna de Juntos por el Cambio ponderando a su «compañero» de fórmula. Rodrigo de Loredo), «a los patadones abrió la puerta de la Casa Radical para que empiece a soplar aire fresco. Esta elección tiene mucho que ver con la interna, porque se disputan dos modelos de Argentina: la Argentina de la foto de Mario Negri diciendo ‘yo no me moví de la foto’; y si estuviste 30 años en la cómoda cómo te vas a mover de la foto; y la Argentina ésta en la que vamos por todo”, dijo Juez.
Finalmente expresó, “Somos una expresión política plural que está naciendo”.
Por su parte Rodrigo De Loredo dijo: “Cambiemos tiene que asumir con qué país sueña para incorporarse al nuevo mundo. Ese país que viene tiene tres atributos. El Cambiemos que tiene que construir el nuevo país tiene que ser la versión más fuerte, una propuesta alternativa y una opción de cambio”.
“La versión mas fuerte no es una fuerza física, no es un campeonato de quién grita más. Es una fuerza moral. Tenemos que ser la versión más fuerte de nuestra moralidad. La capacidad de representar a los sectores de la sociedad que entiende que el mérito no es una construcción burguesa. Una sociedad que no cree en el mérito como combustible se suicida. El mérito hace evolucionar a una sociedad” finalizó en el cierre de la campaña.
El acto también contó con el saludo, grabado en video, de Martín Lousteau.