En el cumpleaños número 30 de la Isla de los patos se realizaron actividades gratuitas organizadas por la Municipalidad de Córdoba y abiertas a todo público.
«Festejamos este nuevo aniversario de la Isla de los Patos con actividades para toda la familia. Y el mejor homenaje es haber recuperado nuestra Costanera, después de tantos años de abandono, para que podamos volver a disfrutarla» expresó al final de la jornada el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano.
Los vecinos que se acercaron a la celebración participaron de un safari fotográfico, por los lugares, edificios y recursos más icónicos de las cercanías de la Isla de los Patos.
Del lado sur del río se desarrollaron múltiples actividades que incluyeron clases de zumba, trekking por el río, visita guiada por el Paseo Pirata de Belgrano y sus alrededores, también por el viejo Pasaje Aguaducho, además, en el Centro Vecinal Alberdi se concretó una Jornada de Lectura que convocó a grandes y chicos.
Al mismo tiempo, del lado norte del río, en barrio Providencia hubo una muraleada para los niños quienes pintaron de colores la plaza.
«Estamos muy contentos de poder seguir viendo el crecimiento de cada espacio verde que gracias a la gestión de nuestro Intendente Martín Llaryora están recuperando su valor y nuestros vecinos pueden disfrutarlos como merecen. Córdoba sigue creciendo» dijo el Concejal Marcos Vázquez.