El Precandidato a Diputado Nacional y actual Legislador Dante Rossi expresó que el Gobierno Nacional carece de ejemplaridad. “Es una administración sin rumbo, muy mala y llena de inmoralidad”.
Lo hizo en un acto que se llevó adelante en la plaza Alberdi, en Barrio General Paz, en la seccional sexta de la Ciudad de Córdoba.
El Precandidato a Senador Nacional Sergio Piguillem hizo uso de la palabra y expresó que somos hombres y mujeres comprometidos con las ideas de la UCR. Ellos hoy están en un partido y mañana en otro, a la mañana integraban una lista y a la noche aparecieron en otra y siempre al calor del poder.
Los argentinos tenemos demasiados dolores en común, es tiempo que nos una un sueño, el sueño de una argentina que le devuelva a nuestros jóvenes la esperanza.
A su turno, Griselda Baldata, precandidata a Senadora Nacional dijo que para salir de la pobreza hay que terminar con el odio en la Argentina e intentar generar un nuevo contrato social, que pueda sentar las bases del despegue económico y social. Un plan elaborado por acuerdos para superar los desencuentros.
Cerró el acto Dante Rossi:
“Para ganarle al kirchnerismo hacen falta más ideas y propuestas y menos gritos, que solo generan desesperanza en la gente”.
Dijo también que la lista “Para la Democracia Social” que encabeza representa la coherencia.
“Muchos utilizan las listas como coto de caza de candidaturas. Para algunos está bien cambiar de partido constantemente y ser siempre funcionario de distintas administraciones, al calor del poder. Para otros está bien ser candidatos cada dos años. También habrá algunos que dejan de lado convicciones para integrar las listas. Nosotros hacemos política por ideas y convicciones”.