Los principales candidatos del Frente de Todos de Córdoba, Carlos Caserio, Gabriela Estévez, Martín Gill, Olga Riutort y Pablo Carro se reunieron esta tarde con el Presidente Alberto Fernández con quien profundizaron una agenda de trabajo para Córdoba con eje en la recuperación y el desarrollo.
«Repasamos la fuerte inversión que desde el Gobierno nacional venimos haciendo en obra pública e industrialización, y la crucial ayuda enviada a la Provincia para resolver el déficit de la Caja de Jubilaciones» destacó Martín Gill, el primer candidato a Diputado nacional.
El Senador Carlos Caserio informó «Repasamos la importante inversión que viene haciendo el Gobierno Nacional en Córdoba en materia de obra pública e industrialización, y destacamos la crucial ayuda de la Nación a la Provincia para resolver el problema del déficit de la Caja de Jubilaciones».
«El Presidente nos pidió que siguiéramos trabajando juntos para que las políticas públicas del Gobierno Nacional lleguen a todos los cordobeses y para que Córdoba recupere su lugar como motor productivo de la Argentina» contó sobre la reunión la candidata a Senadora Nacional Gabriela Estévez.
«Destacamos la fundamental ayuda de la Nación a Córdoba para resolver el problema del déficit de la Caja de Jubilaciones y valoramos todo lo realizado en nuestra provincia en materia de obra pública e industrialización con ayuda del Estado nacional», informó Olga Riutort, Candidata a Diputada nacional.