Finalmente, con la firma de nueve partidos, el Frente de Todos se presentó como alianza para estar presente en las próximas elecciones a Diputados y Senadores Nacionales.
El Partido para la Victoria, Nuevo Encuentro, Frente Grande, Kolina, Partido Solidario, PC, Patria Grande, PI y Partido del Trabajo y del Pueblo son las organizaciones políticas que le dieron forma legal a la alianza gobernante a nivel nacional y que se presentaron ante la Justicia Electoral en los Tribunales federales de Córdoba con Ignacio Basélica como apoderado.
Para el Frente de Todos esto constituyó un trámite administrativo, en la coordinación de la presentación estuvieron los Diputados por Córdoba Gabriela Estévez y Eduardo Fernández, a partir de ahora, aunque ya viene sucediendo desde hace un tiempo, comienzan las verdaderas definiciones, integrar las listas.
Es destacable que quienes se barajan como posibles primeros candidatos no están presentes con representación partidaria formal en la constitución del frente electoral y en cambio la mayoría de las organizaciones políticas firmantes no tendrán candidatos expectables en las listas, aunque varias de ellos tendrán a sus principales referentes en las boletas.
Los nombres del Frente de Todos siguen siendo un misterio a nueve días de sus presentaciones y sigue siendo Carlos Caserio el hombre que se puso al hombro la campaña y ya recorre toda la provincia en busca de los votos en apoyo al gobierno nacional que le den la Senaduría nacional y al menos un Diputado.

