El Vice intendente y candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini, se encuentra en plena campaña y divide sus tiempos entre eso y su rol como presidente del Concejo Deliberante. En una charla con Política Córdoba aseguró que su espacio está en inmejorables condiciones para ganar la municipalidad y la provincia en las próximas elecciones.
Passerini, al igual que Llaryora no le esquiva a ningún tema, más allá de lo polémico que puedan llegar a ser como por ejemplo la inseguridad. En ese sentido aseguró que están trabajando en conjunto con la policía y han incorporado más móviles de seguridad ciudadana. Agregó también que los robos pirañas se han reducido desde que comenzaron con esta tarea de prevención.
En otro momento de la entrevista, también dijo que es importante trabajar en la generación de políticas que sirvan para la creación de puestos de trabajo, ya que la situación a nivel nacional por la inflación es sumamente delicada.
Se mostró muy contento con la elección de su compañero de fórmula, Javier Pretto, al igual que con Myrian Prunotto, compañera de Llaryora, al tiempo que aseveró que esto habla de la apertura de hacemos unidos por Córdoba y de la idea de ir a una construcción que sea superador a la grieta.