Envalentonado por el triunfo de su candidato en Jujuy, el gobernador saliente de esta provincia, Gerardo Morales, ha metido quinta a fondo con su campaña como precandidato presidencial de Juntos por el Cambio. En ese sentido está recorriendo distintos lugares del país, con el objetivo de captar adhesiones.
En las últimas horas estuvo en Córdoba y fue acompañado por los hermanos Mestre en una recorrida por el centro de la ciudad, caminando como uno más entre medio de la gente. Lo llamativo, y que los observadores de la política no dejaron pasar, es que los lugares que mostró en sus redes sociales son característicos de la gestión de Martín Llaryora, como la recientemente inaugurada obra del Mercado Sud.
La otra otra obra, emblema de la gestión actual, es la continuación del Bv. Chacabuco, y también fue mostrada en la recorrida de Morales. No faltaron los que bromearon e ironizaron diciendo: «Que Ramón lo lleve y nos lleve a todos a ver las obras que están pero que no se ven», se leyó en las redes.
Gerardo Morales es el actual gobernador de Jujuy y será precandidato presidencial dentro de la coalición Juntos por el Cambio.
